Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.OKMás información
+34 959 41 68 18
info@mvrsystem.com

Soluciones Informáticas

Tienda
Socilitud de Asistencia Técnica

Solicitud de Asistencia Técnica

FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN

¿Necesita renovar, ampliar o mejorar su parque tecnológico?

Le financiamos su proyecto al cien por cien.

Para grandes y medianas empresas

Financiación de informática, ofimática y telecomunicaciones

Con nuestro Renting Tecnológico podrá acceder a la mejor financiación con las mejores condiciones.

El renting es un contrato de alquiler de bienes muebles, con una duración superior al año normalmente, cuya principal particularidad consiste en pactar una cuota mensual, trimestral o anual fija durante toda la vida del contrato de alquiler. Las principales características que tienen estos contratos son las siguientes:

Como vemos, estos tipos de contratos están fuertemente recomendados para disponer del uso de bienes muebles que no podemos comprar inicialmente por su alto desembolso o queremos tener una cobertura completa de servicios adicionales en su uso.
A efectos prácticos, las ventajas de estos contratos son múltiples en muchos factores. A nivel empresarial nos permite disponer del uso de un inmovilizado sin aumentar el endeudamiento de la empresa o disminuir las posiciones de tesorería disponibles para la adquisición. Al no tener una carga financiera propia en intereses, el contrato no está sujeto a las fluctuaciones en los tipos de interés.
Este tipo de alquileres tienen la consideración de gasto fiscalmente deducible siempre y cuando la afectación de los bienes objeto de renting sea del 100% dentro del desarrollo de actividad normal de la empresa.

Para particulares, es una fórmula también válida pero con matices. Las cuotas que se pagan por renting, están sujetas a IVA, por lo que si el particular no tiene opción de deducibilidad de dichas cuotas, tiene que sopesar el coste extra de los servicios que recibe frente al valor del bien en adquisición.

  • Disponible tanto para empresas como para particulares.
  • La empresa de renting, compra el bien que hayamos solicitado por nosotros y lo pone a nuestra disposición en régimen de alquiler. En estos casos, la propiedad del bien la mantiene el arrendador, no el arrendatario.
  • No se contempla opción de compra, por lo que se utiliza en bienes muebles que se deterioran mucho en el tiempo o su valor residual tiende a cero con el paso del tiempo.
  • No se considera un producto financiero como tal.

Para más información puede llamarnos al 959 416 818, enviarnos un email a la dirección info@mvrsystem.com o bién rellenando este formulario.